Los Superfoods; la mejor alternativa para complementar tu dieta.

Maggie Reyes

Los superfoods son aquellos alimentos que en su forma natural brindan una alta densidad nutritiva, lo que significa que contienen más vitaminas, antioxidantes y minerales que otros alimentos. Por eso son considerados como los superalimentos de la nutrición.En poca porción, estos alimentos proporcionan gran cantidad de nutrientes, no solo ayudando a satisfacer la necesidad de comer, sino también que proporcionan la energía que se necesita para el día a día y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de enfermedades.

El estreñimiento y el poder laxante de algunos superfoods

Maggie Reyes

En el artículo parte I “El estreñimiento y el poder laxante de algunos superfoods” conocimos todo sobre el estreñimiento, sus causas y síntomas. En esta ocasión vamos a exponer aquellos superalimentos que en su forma natural ayudan a evitar el estreñimiento. También conoceremos las propiedades y beneficios de cada uno de ellos. 

El té verde y sus beneficios

Shelagh McNally

El té verde es la fusión de la planta Camellia Sinensis. Fue descubierto en China, convirtiéndose en una de las tradiciones más antiguas en este país.Desde la antigüedad el té verde ha sido utilizado como una bebida medicinal, gracias a sus concentrados nutrientes, siendo uno de los más costosos en aquel tiempo.

Superaliments pour super beauté

Shelagh McNally

Avec leurs niveaux élevés d'antioxydants et de vitamines, les superaliments sont maintenant considérés comme un élément essentiel dans les produits de beauté. Non seulement ils aident à maintenir notre santé, mais les superaliments peuvent aussi nous aider à avoir une meilleure apparence.