Politica de Seguridad

Ebambu.ca (www.ebambu.ca) posee y opera este sitio web. Este documento regula su relación con (www.ebambu.ca). El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (colectivamente, los "Servicios") están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los "Términos de Servicio"). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los términos del servicio, como pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando. Usted debe visitar esta página periódicamente para tomar nota de cualquier cambio que le hayamos hecho con los Términos de Servicio. Si no acepta ninguno de nuestros terminos y condiciones de uso, por favor no acceda o utilice este sitio web.


Se permite el acceso a este sitio web de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes o la totalidad de este sitio web.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (los "Sitios Vinculados"), que no son operados por (www.ebambu.ca).

(www.ebambu.ca) no tiene control sobre los sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.Los Sitios Enlazados estará sujeto a las condiciones de uso y servicio contenidas dentro de cada uno de estos sitios.

Seguridad


La tienda en línea Ebambu.ca utiliza medidas de seguridad de alto nivel con el fin de protegerse contra la pérdida o uso no autorizado de la información del cliente que está bajo el control de la tienda en linea Ebambu.ca. Sin embargo, no existe un mecanismo de seguridad perfecto y siempre hay algún grado de riesgo de que la información personal transmitida a la tienda online Ebambu.ca pueda ser revelada sin ningún tipo de culpa por parte de la tienda en línea Ebambu.ca y sin su consentimiento, por tanto, la tienda en línea Ebambu.ca declina toda responsabilidad respecto a la información confidencial transmitida, salvo en caso de negligencia por parte de la tienda en línea Ebambu.ca