Corn, wheat and oats for firm breasts - ebambu.ca

El maíz, el trigo y la avena; poderosos reafirmantes de pechos

Maggie ReyesNov 13, 17

Una de las preocupaciones más frecuente de nosotras las mujeres es que algún día perderemos la firmeza de los senos. Cuando la edad y gravedad deciden atacar, el proceso se convierte en una lucha constante, donde el que persevera es el que gana. Por suerte hoy en día existen diferentes técnicas para contrarrestar la caída de los pechos que van desde las cirugías hasta diferentes cosméticos para recuperar la firmeza, mientras que muchas mujeres prefieren optar por una forma más natural.

En la actualidad podemos contar con alimentos naturales que brindan una solución a este problema. En este artículo te presentamos una solución basada en tres alimentos considerados como superfoods, debido a su alto contenido de nutrientes; maíz, avena y trigo, que contienen las propiedades necesarias para mantener unos pechos firmes.

Empezaremos conociendo un poco de estos tres superalimentos.

El maíz

Es un cereal de origen caribeño, descubierto por indígenas en el centro de México, quienes los consideraban como “ el sustento de la vida”. La parte usada del maíz son los frutos, llamados científicamente cariópside, los cuales se encuentra dentro de los elotes del maíz y son en formas de granos o semillas de colores amarillos.

Su gran composición de retinol (vitaminas A), tiamina (vitamina B1), niacina (vitamina B3), ácido fólico (vitamina B9) y vitamina C; combinadas con una a alta concentración de grasa vegetal, proteínas, magnesio, hierro y potasio lo hacen una fuente poderosa de antioxidantes que ayudan a proteger las células de radicales libres.

En el mundo de la belleza el maíz se ha convertido en uno de los ingredientes más beneficiosos para combatir el proceso del envejecimiento. Se presenta en diferentes formas que van desde suplementos hasta aceites de maíz, con grandes beneficios, tales como;

  • Reparación del cabello maltratado.
  • Combate el proceso del envejecimiento.
  • Hidrata la piel.
  • Reafirmar los pechos.

Consejo

Es importante que a la hora de adquirir un producto basado en el maíz verifiquen que sea orgánico o natural. Así estarán seguros de obtener todos los nutrientes que brinda este magnífico alimento o como se le conoce en el mundo de la nutrición “ superfood”.

Trigo

Es uno de los cereales con más concentración de nutrientes. Es el más ampliamente producido en todo el mundo, teniendo su origen en la antigua Mesopotamia.

El trigo contiene una alta concentración de minerales como hierro, potasio, zinc, Selenio y fósforo; vitaminas B y E, tiamina y ácido fólico.

En el mundo de la belleza el trigo es muy utilizado en forma de aceites, cremas y productos para el cabello. Otras personas los usan de forma directa en productos caseros.

Sus componentes lo hacen uno de los antioxidantes más beneficioso para;

  • Reparar los daños de la piel.
  • Prevenir las arrugas.
  • Reparar el cabello maltratado.
  • Ayudar a reafirmar la piel.
  • Levantar los bustos.

Avena

Es el cereal con mayor contenido de grasa vegetal, colocado en la lista de los superfoods más importantes para la salud.

La avena tiene un alto nivel en grasas no saturadas, ácido linoleico; minerales como el calcio, hidrato de carbono, hierro, magnesio, zinc, fósforo y cobre ; vitaminas B1, B2, B3, B6 y E; proteínas y es alta en fibras.

En la actualidad no es un secreto que la avena ha sido una de las alternativas más usadas en el mundo de la belleza. Muchas industria la presentan en formas de jabones y cremas, mientras que muchas mujeres optan por utilizarlas de manera casera, en forma de mascarillas, jabones artesanales e incluso hasta el agua de la avena para el cuidado de la piel y adelgazar.

¿Como estos tres superfoods reafirman los pechos?

Ya que conociste algunas de las propiedades y los benéficos de cada uno de estos superfood, puedes percibir que efecto obtendrían si se hace una combinación de ellos.

Con estos tres componentes combinados se puede obtener la fórmula perfecta para combatir la pérdida de flexibilidad y firmeza de cualquier parte de nuestro cuerpo, incluyendo los pechos, gracias a su alta concentración de antioxidantes.

Los antioxidantes protegen las estructuras celular contra radicales libres, lo que permite que la piel conserve su elasticidad, flacidez y firmeza.

Cuando se aplica un tratamiento en los pechos a base de un alto nivel de antioxidantes, estos vuelven a recuperar su firmeza, manteniéndose sanos y hermosos.

Recomendación

Existen ciertos suplementos y cosméticos que han sido elaborado combinando estos tres superfoods con otros antioxidantes, los cuales lo hace más potente para reafirmar los pechos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los cosméticos que adquieras sean elaborados de forma natural, para así aprovechar todo los beneficios que brindan.

Yo en particular aconsejo usar las cremas reafirmantes y elevadoras de pechos de la marca Firm’N Gro.

Recordando que estos tres alimentos son considerados como superfoods o superalimentos debido a sus altos contenidos de nutrientes, que resultan ser muy beneficiosos para la salud y la belleza.

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.