Descargo de responsabilidad de la FDA – Ebambu.ca
Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Más
Carrito 0

Descargo de responsabilidad de la FDA

Ebambu es una tienda en línea Canadiense que vende una amplia variedad de productos naturales y para la salud a clientes en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Europa. Los suplementos y nutracéuticos para la venta en ebambu.ca, ebambu.com y ebambu.es, han sido evaluados por Health Canadá y comprobados de ser seguros, eficaces y de alta calidad, otorgándoles Número de Producto Natural (NPN) o Número Medicina homeopática (DIN-HM). Sin embargo, para nuestros clientes en los Estados Unidos, The Food and Drug Administration FDA  exige que se incluya un descargo de responsabilidad dejando saber a nuestros clientes lo siguiente; 

Ni la información contenida en nuestra descripción de productos, ni ninguna de las declaraciones o afirmaciones en este sitio web han sido evaluadas por The Food and Drug Administration FDA. Por lo tanto, nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Le recomendamos que si usted está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o bajo cualquier tratamiento consulte a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento. Ebambu.ca, Ebambu.com y Ebambu.es no son responsables por el uso irresponsable de los productos vendidos en nuestra tienda.