Politica de envio de paquetes – Ebambu.ca
Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Politica de envio de paquetes

  ATENCIÓN: Con el aumento en las solicitudes de entrega después de COVID-19, los servicios de entrega tienen dificultades para cumplir con su tiempo de entrega. Es posible que estos plazos lleguen hasta dos semanas adicionales a la hora habitual. Estamos trabajando arduamente para brindarle las opciones de entrega más rápidas posibles. Si tiene alguna inquietud o si cree que la demora podría ser anormal, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o en las redes sociales. ¡Siempre nos complace ayudarlo!

- El equipo de Ebambu - 

Todas las ordenes son procesadas y enviadas dentro de los siguientes 1 a 2 días laborables* (Excepto las ordenes realizadas durante los días festivos legales, estas serán procesadas de 2 a 3 días laborables*). Una vez recibido su pago, le enviaremos un correo electrónico con el número de confirmación de su orden y un número de seguimiento para su paquete. Si desea solicitar el envío de arreglos especiales que no figuran en nuestras políticas de envío, por ejemplo, (la compra de grandes cantidades de un producto) o si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono Info@ebambu.ca y 1-450-435-8252 respectivamente. 

*Dependiendo de la disponibilidad del producto

 

 

Si se encuentra en Canadá, le ofrecemos Envío Gratuito en ordenes de mas de $59 dolares canadienses  (Tiempo de entrega estimado 1 a 7 días laborables). Con numero de rastreo y confirmación de entrega.

También le ofrecemos un servicio de envío expreso (Tiempo de entrega estimado 1 a 2 días laborables). El costo de este servicio sera automáticamente calculado y dependerá del destino, tamaño y peso de su orden.

 


 

 


Si usted se encuentra en Estados Unidos continentales, le ofrecemos Envío Gratuito en ordenes de mas de $200 Dolares Canadienses(Tiempo de entrega estimado 4 a 7 días laborables). Con numero de rastreo y confirmación de entrega.

También le ofrecemos un servicio de envío expreso (Tiempo de entrega estimado 2 a 3 días laborables ). El costo de este servicio sera automáticamente calculado y dependerá del destino, tamaño y peso de su orden.Lugares como Alaska, Hawai y los territorios off-shore de Estados Unidos y posesiones (incluyendo Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos) serán tratados como destinos internacionales. Por lo tanto, se aplicará la política de envío para destinos internacionales. 

Si usted se encuentra fuera de Canadá o fuera de los Estados Unidos continental, le ofrecemos diferentes opciones de envio para elegir a traves de Post Canadá solamente.

  • El costo de envio  se calculará automáticamente y dependerá del destino, el tamaño y el peso de su pedido. Puede elegir su propia opción de transporte en función de su elección de costo y plazo de entrega.
  • No somos responsables de ningún honorario aduanal adicional, de impuestos o de todas las otras tarifas agregadas o cargadas a usted por el país de destino.

Políticas internacionales EBAMBU

Ebambu.ca intentará enviar su pedido para evitar cualquier problema pero en algunos casos el envío puede experimentar diferentes cargos al ingresar a su país.

Tenga en cuenta

Es responsabilidad del cliente verificar y pagar todos y cada uno de los costos de aduana, los impuestos de importación que pueden ser incurridos por el país donde se envía la orden y todas las otras tarifas incluidas.

Se recomienda verificar con su autoridad aduanera antes de realizar su pedido con EBAMBU si se le cobrará algún cargo extra cuando reciba su pedido.

EBAMBU no será responsable de dichos cargos adicionales.

Si por algún motivo, reglamentario u otro, los productos son rechazados por su país, usted es completamente responsable de haber verificado antes de realizar el pedido con EBAMBU si los productos que usted está ordenando son conformes a la entidad reguladora de su país. EBAMBU no reembolsará ningún producto perdido o retenido por ninguna autoridad aduanera que no pueda ser entregado a su destino.