Politica de Retorno e Intercambio – Ebambu.ca
Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Más
Carrito 0

Politica de Retorno e Intercambio

Los productos pueden ser devueltos o intercambiados dentro de los 30 días después de recibir su pedido. Se requiere un número de autorización de devolución del producto (RGA) para todas las devoluciones de productos relacionados con un reembolso o un intercambio. En ningún caso el retorno del producto será aceptado sin un número RGA.

Para solicitar un número de RGA, por favor contáctenos vía correo electrónico a Info@ebambu.ca o por teléfono 1-450-435-8252

Los productos devueltos deben estar intactos y en su empaque original. No vamos a aceptar devoluciones de artículos que hayan sido retirados de su empaque original o modificados. Algunos productos no tienen devolución, verifique en la descripción en la pagina del producto. La factura y el número RGA deben ser incluidos cuando se devuelvan los productos. Los gastos de envío, así como los costes relacionados con las devoluciones de productos, excepto en el caso de productos dañados o defectuosos, que serán asumidos por el comprador.

Tras la recepción y verificación de los productos devueltos, todos los importes debitados de su cuenta durante la compra de los productos, serán acreditados o devueltos.

Las preguntas concernientes a su orden, envíos o devoluciones se pueden hacer por correo electrónico a Info@ebambu.ca o por teléfono 1-450-435-8252. Todas las consultas o quejas que son específicas del producto serán redirigidos al servicio al cliente del fabricante apropiado. 

La tienda en línea Ebambu.ca se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento y sin previo aviso.