Naturally relieving menopausal symptoms

Alivio natural de los síntomas de la menopausia

Alexandra LeonDec 14, 16

[Return to previous article - Understanding menopausal symptoms]

  

¿Estás luchando contra los síntomas de la menopausia? Hemos presentado los síntomas de la menopausia más comunes y encontramos la forma más natural de disminuir su intensidad. Ahora podrás calmar la calma dentro de ti y disfrutar de un poco de serenidad.

Sofocos / Sudores nocturnos

El cohosh negro produce el efecto de estrógeno más reconocido. Como consecuencia, se ha demostrado que reduce significativamente los sofocos y los sudores nocturnos.
Productos relacionados: MENODAUSE
El trébol rojo está lleno de isoflavonas que también tienen un efecto similar al estrógeno y ayudan a reducir los sofocos y la sudoración nocturna.
Productos relacionados: PROMENSIL
Omegas: El EPA + DHA se encuentra en diferentes concentraciones en fórmulas omega, mejora la liberación de estrógeno y disminuye los sofocos, la sequedad vaginal, la piel seca, la irritabilidad y los dolores de cabeza por migraña en mujeres menopáusicas.
Productos relacionados: SUPER OMEGA-3

Disminucion del deseo sexual

Ashawagandha, conocido como ginseng indio, ha demostrado mejorar los niveles de libido, la vitalidad y la energía.


Cambios de humor / Depression

Ashawagandha,conocido como ginseng indio, tiene propiedades regenerativas para el sistema nervioso, por lo tanto, reduce la ansiedad, el estrés y promueve la calma y la serenidad. También se sabe que mejora la actividad mental y la memoria.
Productos relacionados: MENODAUSE.
Omegas:EPA y DHA son nutrientes esenciales para el cerebro y han sido reconocidos para promover el estado de ánimo.
Productos relacionados: SUPER OMEGA-3 MOOD

Perdida de memoria / habilidades cognitivas

El complejo de vitamina B es esencial para apoyar el sistema nervioso y el sistema glandular (glándulas que secretan hormonas como la tiroides y la suprarrenal). Se ha demostrado que la perimenopausia se correlaciona con una deficiencia de vitamina B. La reposición de las reservas de vitamina B reduce la lentitud cognitiva que se siente con la menopausia.
Productos relacionados: MENODAUSEBAMBOUSIL,B COMPLEX
Omegas 3es rico en ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso esencial, que es un precursor de EPA y DHA. Una combinación de EPA y DHA ha demostrado que respalda el aprendizaje y la memoria. Tanto que una deficiencia se ha corolado con los trastornos bipolares, la agresión, la demencia y el Alzheimer.

Sequedad Vaginal

Omegas 3 es una fuente de ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial, que mejora la liberación de hormonas sexuales, incluido el estrógeno, y ayuda a mantener húmeda la membrana mucosa de la vagina.
Productos relacionados: SUPER OMEGA-3100% WILD ALASKAN SALMON OIL

Aumento de peso

Bladderwrack o algas marinasSon tónicos primarios para la glándula tiroides. También mejoran la función de otras glándulas involucradas en la menopausia. Es especialmente útil para contrarrestar la piel seca, el aumento excesivo de peso y la fatiga asociada con la menopausia.
Productos relacionados: KELP PLUSWEIGHT OFF.

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.