Los diferentes tipos de arrugas – Ebambu.ca
Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Más
Carrito 0

Los diferentes tipos de arrugas

Publicado por Maggie Reyes en

Se conoce como arrugas a el pliegue de cualquier superficie, pero en este caso hablaremos de las arrugas en el cuerpo. Este tipo de arruga aparece como resultado de la reducción del colágeno que provoca una piel sin elasticidad y firmeza. Pueden aparecer como consecuencia del envejecimiento o de manera temporal. Las arrugas de cada individuo pueden ser provocadas por diferentes factores y no tienen que ser iguales.

Clasificación de las arrugas

Para un buen diagnóstico y tratamiento es necesario conocer la clasificación de las arrugas. Existen dos tipos de clasificación; El punto clínico y punto especialista. 

 The different types of wrinkles - Health Blog - Ebambu.ca

Enfoque clinico

Describe los tipos de posibles arrugas.

1. Forma particular:
  • Lineas finas
  • Líneas gruesas
2. Cierta profundidad:
  • Lineas de superficie.
  • Arrugas profundas


Enfoque especializado

Dinámico: Causado por el movimiento facial. Cada vez que reímos, lloramos, luchamos, creamos patrones en nuestras caras que se convierten en líneas de expresión y arrugas. A medida que envejecemos, se vuelven más visibles, como las líneas de risa.

Gravitacional: la gravedad funciona en todo, ejerciendo una fuerza de atracción hacia el suelo. Funciona en nuestra piel y, a medida que envejecemos, nuestra piel pierde fuerza, elasticidad y firmeza. Empezamos a perder la lucha contra la gravedad y nos arrugamos.

Fotoenvejecimiento: la exposición prolongada al sol y los rayos ultravioleta crean arrugas que son diferentes de las causadas por el envejecimiento.

Mixto: las arrugas combinadas dinámicas y gravitacionales crean un nuevo tipo de arruga.



Como eliminar

Es imposible escapar de la vida sin arrugas. Sin embargo, con las diferentes técnicas en suplementos nutricionales, como BAMBOUSIL de Nutripur o productos para el cuidado de la piel como AGE OFF de Nuvocare, las arrugas se pueden retrasar y disimular temporalmente.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados